jueves, 4 de diciembre de 2014

Chango Feroz, en Duro de Domar, con Martha Argerich en San Telmo


El segmento de Duro de Domar comienza con música y termina con música. Desde Barenboim hasta Fabiana Cantilo, pasando por la avant premiere de “Relatos Salvajes”, y mucho más. 

En este nuevo capítulo de “Chango Feroz”, Andy sí que estuvo de recorrida. Presenció una función del director de orquesta Daniel Barenboim junto Marta Argerich en San Telmo; estuvo con algunos protagonistas de la nueva novela “Viudas e hijas del Rock and Roll”; saludó a Quino en su homenaje; se reencontró con una vieja amiga en Puerto Madero; y cubrió la alfombra roja de la avant premiere del film argentino “Relatos Salvajes”. 

Hubo mucho reclamo por parte de los integrantes de la tira de Telefé. Primero, Fernán Mirás le advirtió a Chango que iba a solicitar los derechos por el “feroz”, aunque luego le pidió una “seca” del cigarrillo que estaba fumando, en un símbolo de paz. Maju Lozano también recriminó que nunca salió una nota que hizo junto al cantante, y después de bromear con la palabra “duro” y algunos chistes de humor negro, la conductora, que ahora está incursionando en la actuación, terminó invitándolo a tomar una cerveza. “Yo te puedo dar de chupar una birra”, le prometió Damián de Santo, quien vive en Córdoba y le confesó a Andy que en una ocasión observó cosas extrañabas cerca del Cerro Uritorco. “Vi un ovni, vi luces”, aseguró el actor. 

Ya en el avant premier de la esperadísima cinta argentina “Relatos Salvajes”, el músico primero se quiso levantar nada menos que a Dalma Maradona, y luego le hizo una propuesta subida de tono a Érica Rivas. “Te llamo”, prometió la hija del Diego al conductor de “Chango Feroz”, siempre que la relación con su actual novio no funcione, mientras que la protagonista del film que se estrenó esta semana no aceptó la oferta de “un polvito” que le hizo Andy. Para cerrar este segmento de lujo, Andy Chango se fue hasta Puerto Madero, donde se encontró con su vieja y querida amiga Fabiana Cantilo, y juntos decoraron el final del capítulo 25 cantando “Mi enfermedad”.

"En una de sus salidas al aire se lo vio cruzando unas pocas palabras con la Presidenta de la Nación. “Ella se nos había escapado pero paró para sacarse una foto con un pibe y aprovechamos”. También se coló en un restaurante donde se ofreció una comida a Daniel Barenboim y Martha Argerich tras el concierto que dieron en la ciudad. “Fue una cosa muy rastrera, ya que aproveché que un amigo me llevó a ese lugar y sentí que estaba robando una nota para Duro... Llevé una camarita y los filmé tocando el piano. Siento devoción por Martha y charlé mucho con ella de algún pianista en común que nos gusta.", dice Chango

Chango Feroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario